Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

conexion local pgadmin3

Estas en el tema de conexion local pgadmin3 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenas tardes, quisiera pedir ayuda con respecto a un problema que tengo desde hace rato tengo como distribucion ubuntu por si se requiere saber, instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:16
Avatar de jcamacho  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
conexion local pgadmin3

buenas tardes, quisiera pedir ayuda con respecto a un problema que tengo desde hace rato tengo como distribucion ubuntu por si se requiere saber, instale postgres 8.3 y pgadmin3 cuando voy a realizar la conexion hacia el servidor de base de datos pgadmin3 trabaja bien veo todas las base de datos y las utilizo mi problema es cuando voy a utilizarlo de manera local le pongo:
name:localhost
host:localhost
user:postgres
password:postgres

cuando pulso aceptar no me hace nada de nada. lo mas extraño es que si me meto en consola me puedo logear normalmente con el usuario postrgres, si coloco psql me conecta y puedo hacer cosas desde ahi hasta cambiar la contraseña del usuario postgres ahora si coloco psql -h 127.0.0.1 me sale en el terminal psql -h 127.0.0.1
psql: could not connect to server: Conexión rechazada
Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting
TCP/IP connections on port 5432?


pero por la interfaz de pgadmin3 no me resulta nada de nada que sera? aqui les pongo porsia el archivo pg_hba.conf ya lo he cambiado y recontracambiado y tambien cada vez que hago el cambio reinicio el servicio de postgres


# Database administrative login by UNIX sockets
##local all postgres ident sameuser

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# "local" is for Unix domain socket connections only
local all all trust
# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 trust
# IPv6 local connections:
host all all ::1/128 md5

gracias por su ayuda y colaboracion

Última edición por jcamacho; 10/07/2009 a las 13:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.