Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Consulta Con dos bases de datosenpostgres??

Estas en el tema de Consulta Con dos bases de datosenpostgres?? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Como hago para crear una consulta utilizando tablas de diferenetes bases de datos en postgres sobre windows xp . Por favor nesecito solucionar este problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta Con dos bases de datosenpostgres??

Como hago para crear una consulta utilizando tablas de diferenetes bases de datos en postgres sobre windows xp . Por favor nesecito solucionar este problema gracias a quien me pueda colaborar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:33
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no se puede de manera "nativa" (aunque si no me equivoco puedes hacerlo desde los lenguajes procedurales que no sean sql y pgsql), busca otros modulos que hagan esa tarea (dblink si no me equivoco). a lo mejor lo que quieres hacer puede soportarse usando schemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
dblink

Exactamente es lo que quiero saber, que mediante un dblink pueda realizar la operacion de comunicar dos bases de datos o por medio de esquemas pero nose como?????

Gracias por la contestacíon FOO...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 19:14
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
instala ese modulo (si es que no lo esta) y lee la documentacion de este
http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html#item4.17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.