Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Consulta sobre servidor postgres

Estas en el tema de Consulta sobre servidor postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola y Feliz año nuevo a todos los foreros y que sea de mucha bendicion para todos, mi consulta es la siguiente tengo que implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Consulta sobre servidor postgres

Hola y Feliz año nuevo a todos los foreros y que sea de mucha bendicion para todos, mi consulta es la siguiente tengo que implementar un servidor postgres y me gustaria que me recomendara que requerimientos de hardware deberia tener para ser optimo a lo mejor alguien conoce algun modelo de servidor que me recomiende, quiero implementarlo sobre linux, centos, pero tambien recibiria sugerencias y recomendaciones si existe otra distribucion en la que pudiera trabajar de una manera mejor, les comento que la cantidad de Gb se ha calculado de 20Gb por año, y la concurrencia llega a 50-100 equipos trabajando en la aplicacion de forma desconectada.

A lo mejor me he equivocado de pregunta para el foro, de todas maneras muchas gracias.

atte

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.