Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Consultas en PostGresql

Estas en el tema de Consultas en PostGresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos del foro, pues tengo un problemilla, sucede que cuando creo una Base de datos, y las tablas correspondientes, no puedo ejecutar la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Consultas en PostGresql

Hola amigos del foro, pues tengo un problemilla, sucede que cuando creo una Base de datos, y las tablas correspondientes, no puedo ejecutar la siguiente consulta:

SELECT * FROM tblCiudadano

sin embargo de la siguiente manera si se puede, pero bueno lo que no entiend por que me pide el nombre del "Esquem",

SELECT * FROM "public"."tblCiudadano"

soy nueva en esto , uso EMS para la admin, de las Bases..
Gracias de antemano
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 17:38
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Probablemente el error está en el IDE que usas, ya que PostgreSQL por defecto crea las tablas, funciones, etc. en minúscula, a menos que el identificador se encierre entre comillas dobles.

En todo caso te sugiero que revises las opciones de tu IDE o uses otro, personalmente uso psql

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok xknown , lo probaré mil gracias,,, :D
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Consultas en PostGresql

bueno si lo ejtas asiendo en la consolo de postgre la consulta ejtaria bien y funciona

select * from publico

por que com el (*) estarias seleccionando todo de la table (publico)

bueno eso fue lo que te entendi ejpero que te sirba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.