Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Datos procedure postgres

Estas en el tema de Datos procedure postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, tengo un ligero problema con un procedure en postgres aqui les escribo para ayuda, la cuestion es la siguiente: Tengo un procedure almacenado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Datos procedure postgres

Hola, tengo un ligero problema con un procedure en postgres aqui les escribo para ayuda, la cuestion es la siguiente:
Tengo un procedure almacenado que me devuelve una estructura de varios campos cuando lo invoco de manera fija me devuelve el resultado separado por campos es decir
consulta:
select * from miprodecimiento('identificador');
resultado:
campo1 | campo2 | campo3
hasta aqui todo bien el problema es cuando trato de hacer un cruce masivo con una tabla adicional me los devuelve todo como si fuera un solo campo es decir:
consulta:
select miprodecimiento(campotabla), campotabla from mitabla;
resultado:
(campo1,campo2,campo3) | campotabla
y realmente necesito acceder a esa informacion como en el primer query, sea dicho de paso que estoy limitado al sql y a lo sumo puedo llegar a otro procedimiento no es viable subir a php o cosas asi.
Gracias de antemano a todos

Etiquetas: postgres, procedure
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.