Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Documentacion postgresql 8.3.0

Estas en el tema de Documentacion postgresql 8.3.0 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en el foro ya tengo 3 participaciones, tengo que aprender sobre la version 8.3.0 de postgres que ya esta estable, actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Documentacion postgresql 8.3.0

Hola amigos soy nuevo en el foro ya tengo 3 participaciones, tengo que aprender sobre la version 8.3.0 de postgres que ya esta estable, actualmente tengo la 8.0.0, cuando hago consultas desde un function ejecuntando en el entorno del EMS me vota todas las columnas unidas separas de comas entre parentisis, para lo cual me resulta dificil pasarlo a un JTable y tengo que hacer siempre consultas preparas desde java, adenas necesito que las transacciones no sean implicitas y poder manejar manualmente el commit y rolback....
Esto ya esta resuelto en la ver 8.3.0 segun lei los faqs, espero q me ayuden con un manual traducido en español, muchas gracias por su colaboracion
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Documentacion postgresql 8.3.0

Cita:
Iniciado por lriosv Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro ya tengo 3 participaciones, tengo que aprender sobre la version 8.3.0 de postgres que ya esta estable, actualmente tengo la 8.0.0, cuando hago consultas desde un function ejecuntando en el entorno del EMS me vota todas las columnas unidas separas de comas entre parentisis, para lo cual me resulta dificil pasarlo a un JTable y tengo que hacer siempre consultas preparas desde java,
Esto tiene toda la pinta de ser problema de tus consultas.

Cita:
adenas necesito que las transacciones no sean implicitas y poder manejar manualmente el commit y rolback....
Esto ya esta resuelto en la ver 8.3.0 segun lei los faqs, espero q me ayuden con un manual traducido en español, muchas gracias por su colaboracion
saludos
Esto lleva desde versiones anteriores. Las transiciones se "definen" con BEGIN END;

Manual traducido no existe y mucho menos de la 8.3

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.