Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

ejecutar trigger

Estas en el tema de ejecutar trigger en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una duda, se puede ejecutar un trigger, cuando se cierre una cookie en php??, pregunto esto porque quiero que al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
ejecutar trigger

Saludos a todos, tengo una duda, se puede ejecutar un trigger, cuando se cierre una cookie en php??, pregunto esto porque quiero que al momento de que la cookie expire, se genere un trigger qe me acttualize la tabla usuario, si existe la menera espero me pueda ayudar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 21:33
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: ejecutar trigger

Un trigger responde a eventos insert, update y delete sobre una tabla. No ante eventos en un lenguaje de programación. Puedes ejecutar una de estas sentencias cuando se cierre el cookie y que sea este evento el que dispare el trigger.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ejecutar trigger

ok, gracias por tu respuesta, pero como podria ejecutar alguna sentencia, para cuando se cierre la cookie, o mas bien para cuando se cierre, el navegador? se puedo hacer, gracias saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 16:09
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: ejecutar trigger

No se.

Pregunta en el foro de javascript si hay alguna opción. Esto se sale de las manos del foro de postgresql.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.