Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error en backup

Estas en el tema de Error en backup en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola: Tengo Postgres9 y cuando intento hacer una copa de seguridad me sale lo siguiente C:/Archivos de programa/PostgreSQL/9.0/bin\pg_dump.exe --host localhost --port 5432 --username "postgres" --format ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Error en backup

Hola:

Tengo Postgres9 y cuando intento hacer una copa de seguridad me sale lo siguiente


C:/Archivos de programa/PostgreSQL/9.0/bin\pg_dump.exe --host localhost --port 5432 --username "postgres" --format custom --blobs --ignore-version --verbose --file "C:\ss.backup" \"bdPrueba\"
pg_dump: [archivador (bd)] falló la conexión a la base de datos «"bdPrueba"»: FATAL: no existe la base de datos «"bdPrueba"»
pg_dump: *** se abortó a causa de un error

El proceso retornó el código de salida 1.


Si intento restaurar un backup creado con la versión 8 me sale exactamente lo mismo.
¿Alguna idea?.

Muchas gracias,

Angel
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Error en backup

Existe la BD dbPrueba? o se llamará bdprueba? o BDprueA? o...?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!

Etiquetas: backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.