Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error al importar DB .backup

Estas en el tema de Error al importar DB .backup en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Holas estoy empezando con postgres y estuve trabajando con una DB postgres en un lugar x luego hice una backup tipo archivo.backup para importarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al importar DB .backup

Holas estoy empezando con postgres y estuve trabajando con una DB postgres en un lugar x luego hice una backup tipo archivo.backup para importarlo y trabajarlo en casa localmente pero al intentar importar me muestra el siguiente error

Cita:
pg_restore: [archivador] versión no soportada (1.11) en el encabezado del archivo
Como dice ahí, el error es por la versión, pero de que? de postgres o la ide pgadmin?
alguien sabe como solucionar esto?? he gogleado un poco y encontre los errores y mismas preguntas que tengo pero no hay respuestas

Gracias de ante mano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 18:52
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Error al importar DB .backup

hablanos de las versiones.
De ambos equipos (sistemas operativos) y también de las versiones del pgadmin.

hay una opción -i para ignorar versión.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.