Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error Installing DotNetNuke

Estas en el tema de Error Installing DotNetNuke en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. saludos estoy conectando pgadmin III con dotnetnuke desde windows pero me sale el siguiente error ERROR: Could not connect to database specified in connectionString for ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Error Installing DotNetNuke

saludos estoy conectando pgadmin III con dotnetnuke desde windows

pero me sale el siguiente error

ERROR: Could not connect to database specified in connectionString for SqlDataProviderNpgsql.NpgsqlException: ya existe una función «finddatabaseversion» con los mismos argumentos Severity: ERROR Code: 42723 at Npgsql.NpgsqlState.d__a.MoveNext() at Npgsql.ForwardsOnlyDataReader.GetNextResponseObjec t() at Npgsql.ForwardsOnlyDataReader.GetNextRowDescriptio n() at Npgsql.ForwardsOnlyDataReader.NextResult() at Npgsql.ForwardsOnlyDataReader..ctor(IEnumerable`1 dataEnumeration, CommandBehavior behavior, NpgsqlCommand command, NotificationThreadBlock threadBlock, Boolean synchOnReadError) at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb) at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteNonQuery() at DotNetNuke.Data.NpgSqlDataProvider.ExecuteScriptIn ternal(String Script, Boolean UseTransactions, DbTransaction suppliedTransaction)

revisando el pgadmin antes que se produzca este error ya me ha creado en la base "postgres" el primer scripts que es el 00.00.00.Npgsqldataprovider

me pueden ayudar.... llevo varios dias tratando de corregirlo pero no lo logro... talvez alguien me pueda dar alguna pista para lograrlo

de antemano gracias por sus respuestas....

saludos
luis mi email [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:06
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: Error Installing DotNetNuke

Hola homess, cómo vas??

Haz intentado conectarte desde consola... u otro aplicativo?? Por que si lo logras de alguna de esas dos formas, entonces no es problema de postgres sino del framework... Y si es así, te tocaría postear en el foro adecuado.

Primero revisa eso...

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.