Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

error de postgresql

Estas en el tema de error de postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos Estoy trabajando con Postgresql y funcionaba todo bien, pero hoy cuando intenté conectar al servidor me dió el siguiente error: Server doesn`t ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
error de postgresql

Hola a todos

Estoy trabajando con Postgresql y funcionaba todo bien, pero hoy cuando intenté conectar al servidor me dió el siguiente error:

Server doesn`t listen.
could not connect to server: conection refused. Is the server running on host "localhost" and accepted TCP/IP connections on port 5432?


Me fije en el postgres.conf y en el parámetro listen_adresses tiene un *, por lo que me debería escuchar todas las direcciones IP disponibles.
Alguién puede sugerirme porque no funciona.....si estaba funcionando que pasó que dejó de funcionar asi como asi si no modifiqué nada.???'

Desde ya gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: error de postgresql

Hola.

Podrías dar más datos? SO, desde dónde te conectas... has revisado los logs? el espacio en disco?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de postgresql

me conecto desde localhost por el puerto 5432. No hago conexiones remotas...
Revisé el firewall, puse una excepción para ese puerto....desde administración de herramientas tratá de iniciar el servicio pero también me da error..ya no se mas que hacer...pensé en reinstalarlo...que me aconsejas????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 19:08
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: error de postgresql

mira el pg_hba.conf.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: error de postgresql

qué dicen los logs? cómo está el espacio en disco? te conectas por cónsola? datos datos
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!

Etiquetas: funcion, postgres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.