“An error has occurred:
Server closed the connection unexpectedly .
This probably means the server terminated abnormally before or while processing the request.”
Alguien sabe, cómo resolverlo?
Tengo postgres 8.0 corriendo en Windows XP
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Ayuda error en no me deja seguir usando postgres
“An error has occurred: Server closed the connection unexpectedly . This probably means the server terminated abnormally before or while processing the request.” Alguien sabe, cómo resolverlo? Tengo postgres 8.0 corriendo en Windows XP |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Algo que no he encontrado de plano es cómo resolver un error que me aparece y que no me deja seguir usando postgres hasta desinstalarlo:“An error has occurred: Server closed the connection unexpectedly . This probably means the server terminated abnormally before or while processing the request.” Alguien sabe, cómo resolverlo? Tengo postgres 8.0 corriendo en Windows XP |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Re: Ayuda error en no me deja seguir usando postgres
sera que lo tienes bien configurado? tienes serice pack 2?
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Re: Error que me aparece y que no me deja seguir usando postgres
¿Has probado ver qué te dicen los logs de pg? (si es que en windos eso existe... upss)
¿Espacio en Disco Duro? ¿un chequeo físico al mismo DD sería buena idea? Sin ánimos de... yo, primero verificaría el SO...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hola, primero que nada gracias por contestar :)
En cuanto a las preguntas: si tenemos service pack 2 y creo que la configuración está bien. Pero no se qué puntos en específico revisar en cuanto al puerto y el disco duro. Los archivos log no me dicen mucho porque mandan los mismos errores que en pantalla. Por favor ayudenme :) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Re: Error que me aparece y que no me deja seguir usando postgres
PROBLEMA:
Aparece el siguiente error ************************************************** ***** An error has occurred: Server closed the connection unexpectedly This probably means the server terminated abnormally before or while processing the request. ************************************************** ***** SOLUCION: Únicamente se tiene que reiniciar el servicio, usando: services.msc en ejecutar de Windows XP Este error normalmente sale en windows y con esto se soluciona. Gracias Roberto Carlos (no esta en este foro :() ![]() |
|
|
|