Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Exportar desde Postgre 8.4 a Postgre 8.1

Estas en el tema de Exportar desde Postgre 8.4 a Postgre 8.1 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que me esta molestando bastante. Estoy desarrollando un sistema en postgre e iba todo bien hasta que me dieron el acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Exportar desde Postgre 8.4 a Postgre 8.1

Hola,

Tengo un problema que me esta molestando bastante. Estoy desarrollando un sistema en postgre e iba todo bien hasta que me dieron el acceso al servidor para subir los archivos

Yo insisti muchisimo al principio de proyecto que me dieran primero los accesos para ver lo que realmente existía, pero no, me aseguraron y recontra aseguraron que desarrollara tranquilo con postgre 8.4 y resulta que ahora, después de no se cuánto tiempo logré que me dieran los accesos y cuando voy a subir la base de datos me doy cuenta que tiene Postgre 8.1 y que no me acepta el dump del 8.4

El tema es ¿Existe alguna herramienta que permita compatibilizar las dos versiones?, lamentablemente en el pgadmin no encuentro nada parecido y no sé quá hacer

Por favor ayudaaaa!!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 15:50
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Exportar desde Postgre 8.4 a Postgre 8.1

Cuando hagas uso del pg_restore hay un atributo que ignora la versión (En teoría)
El parametro es el -i (ignore)

http://www.postgresql.org/docs/8.1/i...pgrestore.html

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Exportar desde Postgre 8.4 a Postgre 8.1

Gracias huesos, otra vez salvandome la vida.

Tengo otra duda, al parecer la versión 8.1 de postgre no soporta busquedas full-text en forma nativa, la única forma de trabajar las búsquedas full-text en postgre 8.1 es con tsearch2???

Muchas gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 15:58
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Exportar desde Postgre 8.4 a Postgre 8.1

Parece que si rprogged.

Cualquier cosa que averigue te lo hago saber.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.