Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\AppServ\www\...

Estas en el tema de Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\AppServ\www\... en el foro de PHP en Foros del Web. hola buenas tardes, estaba programando en un proyecto de php, con POSTGRESQL. el proyecto funcionaba excelente, hacia su conexion de de base de datos perfecto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\AppServ\www\...

hola buenas tardes, estaba programando en un proyecto de php, con POSTGRESQL. el proyecto funcionaba excelente, hacia su conexion de de base de datos perfecto. pero quise instalar una version mas reciente de appserver, la version 2.5.10. el problema fue q luego de actualizar, el archivo conect me da este error q no me daba antes
Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\AppServ\www\... on line 19

antes funcionaba perfecto. utilizo windows 7. ya descomente postgres del php.ini

el archivo conect que hace la conexion d base d datos es este

<?php
$servidor = "localhost";
$puerto = "5433";
$nombre_bd = "xxx";
$usuario_bd = "xxx";
$clave_bd = "xxx";

$conexion = pg_connect("host=$servidor port=$puerto dbname=$nombre_bd user=$usuario_bd password=$clave_bd") or die (pg_last_error());


?>


porfavor ayudenme es urgente, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 15:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\AppServ\www\...

Fallos programáticos de PHP son OFF TOPIC en Posgre y BBD en gneral.

Movido a Foro de PHP.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:\AppServ\www\...

Habilita la extensión descomentando en tu php.ini

extension=php_pgsql.dll

Etiquetas: call, dato, fatal, function, postgres, postgresql, undefined
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.