Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Guardar un postgresql de web a local

Estas en el tema de Guardar un postgresql de web a local en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas de postgresql no tengo muxa idea y me han dado una copia de un postgresql que tenemos en un dominio y que está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Guardar un postgresql de web a local

Buenas de postgresql no tengo muxa idea y me han dado una copia de un postgresql que tenemos en un dominio y que está en funcionamiento.
He instalado un postgresql 8.x en mi equipo, y lo que quiero es cargar lo que me han pasado en local, hay una serie de carpeta base,global ... y ficheros pg_hba.conf,postgresql.conf que me pasaron y coinciden. Pero no sé exactamente cuales sustituir en mi equipo local y la copia que me pasaron.

Espero que me entedáis y haver si podéis hecharme una mano.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:38
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Guardar un postgresql de web a local

Lo que deberías es un dump de la base de datos e importarla en tu servidor local. No la copia de las carpetas de la instalación de postgres. No hay duda que se pueda, pero seguro vas a tener muchos problemas. Te recomiendo saques un dump del servidor que está montado en el dominio y lo montes en tu servidor local que además ya tienes instalado postgres.

Si esta es la unica forma que tienes para poder trabajar, mira este enlace
http://archives.postgresql.org/pgsql...1/msg00246.php

Sin embargo, estoy seguro que te traería muchísimos problemas y mas a ti que apenas estas empezando a manejar la herramienta.

Un saludo
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.