Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

igualar datos de una columna de la otra

Estas en el tema de igualar datos de una columna de la otra en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. nombre numero de taxi placa arcangel 1563 532+586 jose quiero que cuando coloque jose aparezca en la columna de numero de taxi lel numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 00:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Colón
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
igualar datos de una columna de la otra

nombre numero de taxi placa
arcangel 1563 532+586
jose
quiero que cuando coloque jose aparezca en la columna de numero de taxi lel numero de taxi y placa.
eso datos los tengo en una tabla de numero de taxi y otra tabla de placa.
que tengo que hacer en microsoft access 2007
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 06:48
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: igualar datos de una columna de la otra

En primer lugar.... Buenos días.

Cuando entras a un foro ha solicitar ayuda, lo menos que debes hacer es ser cordial y amable con las personas que leen tus preguntas. Un buenos dias, o un muchas gracias no te quitan nada.

En segundo lugar este es el foro de postgresql. Para hacer preguntas de access debes hacerlo en el foro general de bases de datos.

Y finalmente respondiendo a la pregunta, lo que debes hacer es concatenar. En access el operador es el &.
aca muestran como utilizarlo.
http://www.techonthenet.com/access/q...nate2_2007.php
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: columna, igualar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.