Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ingreso Tabla

Estas en el tema de Ingreso Tabla en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema, cuando intento ver el contenido de una tabla con una consulta sencilla (Select * from stock), el sistema arroja el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ingreso Tabla

Hola,

Tengo el siguiente problema, cuando intento ver el contenido de una tabla con una consulta sencilla (Select * from stock), el sistema arroja el siguiente error: cannot open stock: No such file or directory

No creo que el problema sea de permisos, ya que si puedo consultar otras tablas de la misma DB

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ingreso Tabla

Esteban, buenas tardes :

Muy posiblemente con el mensaje de error al que haces referencia, se presenta tambien el codigo de error. Si es así indaga un poco con "Appendix A. PostgreSQL Error Codes". Si con ello, no puedes resolver, indica al menos cual es el codigo del error, a efectos de evaluar las posibles causas que lo determinan.

amilano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.