Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Inicio en PostGreSql, Gracias

Estas en el tema de Inicio en PostGreSql, Gracias en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludo por leer un problema mas en este foro!!! Gracias de ante mano por responder ya que desconozco por completo PostGresql ya que me aleje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 11:40
Iom
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Sonrisa Inicio en PostGreSql, Gracias

Saludo por leer un problema mas en este foro!!!

Gracias de ante mano por responder ya que desconozco por completo PostGresql ya que me aleje un poco de la programación y la estoy retomando...

Yo solo e trabajado con Php Myadmin instalando el apache como servidor virtual en mi maquina, creo que trabaja así, si no me equivoco. ¡ Y si lo hago me corrigen por favor!. xD
El punto es que ahora instale el PostgreSql 8.4 e instale PhpPgAdmin. Y otros tantos mas ya que no se cual me sirva para hacer lo mismo que con PhpMyadmin. En el que guardaba los archivos “.Php” en la carpeta ” www” y podía verlas colocando “127.0.0.1/ejemplo.PHP” … Ahora como hago???

1) En donde coloco los archivos? Ya que no se en que carpeta colocarlo.



2) Mis conexiones con MyAdmin me sirven con postgreSql???

Realmente para cualquiera parecen preguntas tontas pero tengo que comenzar a aprender, este tema que es nuevo para mi. Muchas gracias, Cualquier respuesta será de gran ayuda ya que tengo que empezar a ver como realizo las conexiones. Y como creo mi BD en PostgreSql es para una pagina Web!! Cualquier link o ejemplos será de mucho agrado. Tengo Windows7 por si tiene algo que ver. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.