Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Inquietud con la base de datos

Estas en el tema de Inquietud con la base de datos en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas Comunidad!! Tengo una pregunta o mas una inquietud, estoy realizando un web para una biblioteca virtual, y mas que todo tengo un inconveniente; tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Inquietud con la base de datos

Buenas Comunidad!!
Tengo una pregunta o mas una inquietud, estoy realizando un web para una biblioteca virtual, y mas que todo tengo un inconveniente; tengo varias tablas creadas en postgres, bueno las que les voy a decir son dos que son Documentos y otra se archivos ya yo a través de la web subo archivos a la BD igual la información del documento, la tabla documentos tiene una tupla que es id_archivo es foránea de archivos y la de archivo tiene una que es id primaria la del archivo es incrementable, básicamente lo que quiero saber es como unir esas dos que a la hora de subir el archivo con los datos del documento. Gracias

Última edición por k_lingol; 03/12/2012 a las 13:13

Etiquetas: php, postgres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.