Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Insert masivo

Estas en el tema de Insert masivo en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos tengo la necesidad de insertar entre 1200 a 300 mil registros en un solo siclo y me acabo de dar cuenta que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Insert masivo

Hola amigos tengo la necesidad de insertar entre 1200 a 300 mil registros en un solo siclo y me acabo de dar cuenta que por alguna razon el postgre solo me permite intertar 750 y un poco mas de registros a la ves, si intento insertar mas me da postgre error.

Se me ocurre que esta configurado con un limite o algo asi pero no logro conseguir si eso es asi, espero me ayuden con esta duda que tengo y que me oriente como puedo realizar el insert masivo.

no tengo ningun problema con el script de insert como les dije si tengo unos 700 registro o un poco mas insertan perfectamente el tema es cuando tengo mas de esa cantidad que no me lo permite por alguna razon que desconosco y que espero ustedes si la conoscan.

quedo en la espera de su pronta ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 21:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Insert masivo

Es muy vaga tu pregunta, no mencionas como insertas, ni version, si es un servidor remoto, si usas transacciones y lo mas importante el error.

Etiquetas: insert, masivo, postgre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.