Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Insertar Registros.

Estas en el tema de Insertar Registros. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buend id a todos de la comunidad. Espero puedan ayudarme en esta conulta. Mi problema es que tengo dos funciones, la primera hace una insercion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar Registros.

Buend id a todos de la comunidad.
Espero puedan ayudarme en esta conulta.

Mi problema es que tengo dos funciones, la primera hace una insercion a una tabla y la segunda ejecuta la anterior y devuelve una cierta cadena que uso mas adelante, cuando ejecuto la funcion principal con un select me funciona pero cuando lo ejecuto desde un jsp devuelve la cadena pero no logra hacer la insercion les pongo el codigo para que le den una ojeada.

CREATE OR REPLACE FUNCTION inserta(nom text,ape text) RETURNS text AS
$BODY$
DECLARE
BEGIN
insert into logtable values(nom,ape);
RETURN '';
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql';

CREATE OR REPLACE FUNCTION recibe(textname text, textclave text)
RETURNS text AS
$BODY$
DECLARE
n text;
BEGIN
n:=inserta('1111','1111');
RETURN '<table style="width: 50%" border="1">
<tr>
<td style="width: 130px">Usuario</td>
<td>
<input name="textname" type="text" value="'||textname||'" />
</td>
</tr>
<tr>
<td style="width: 130px">Clave</td>
<td>

<input name="textclave" type="text" value="'||textclave||'" />
</td>
</tr>
<tr>
<td style="width: 130px">&nbsp;</td>
<td>

<input name="Button1" type="button" value="botón" onclick="thisform.scriptdo.value=''fn_test'';thisf orm.submit()" />
</td>
</tr>
</table>' ;
END
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql';


La segunda funcion se ejecuta correctamente pero no logra hacer la insercion a que se debe espero alguien pueda ayudarme gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.