Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalación de PostgreSQL

Estas en el tema de Instalación de PostgreSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola buenas tardes como estan? Escribo esta vez porque tengo un grave problema por novata... Se me ocurrio la brillante idea de desinstalar Postgre 8.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalación de PostgreSQL

Hola buenas tardes como estan?
Escribo esta vez porque tengo un grave problema por novata...

Se me ocurrio la brillante idea de desinstalar Postgre 8.1 y no era mi intención, ahorita intento instalar nuevamente y me da un error que dice que el usuario postgres ya existe y no puede ser instalado nuevamente, ya he borrado varios archivos de postgre en el registro pero nada, ya elimine el usuario postgre en la administracion de usuarios de windows y nada, intente instalar con otro usuario que no sea postgre y tampoco se puede instalar...

Ya me dieron una opcion: FORMATEAR mi maquina, pero es la ultima opcion que quiero tomar.

Gracias a todos por su ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Instalación de PostgreSQL

Probablemente no lo desintalaste de la forma correcta y quedaron referencias dando vuelta por la máquina...para indentificarlas vas a estar un tiempo.

Se que hay programas para desintalar o reparar; y si no te lo deja instalar de nvo a Postgre es porque todavia está instalado, tal vez con esos porgramas puedas eliminarlo por completo. Ahora no me acuerdo el nombre de alguno de ellos, si lo encuentro te digo.

Te comento que hace unas semanas yo también lo desinstalé desde el panel de control (agregar/quitar programas) y no tuve problemas, se desinstaló bien y me deja volver a instalarlo.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Instalación de PostgreSQL

jaja FORMATEAR es la opción que te dieron??

Asegurate de eliminar el usuario en windows, quizas solo lo eliminaste de los usuarios para entrar a windows.
Quiero recordar que esta en herramientas administrativas->seguridad->usuarios
o algo asi, tambien cambia segun el win que utilices.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Instalación de PostgreSQL

en cmd escribir
net user postgre /delete

comprobar que no sale ya con
net user

Chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.