Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

instalacion postgresql

Estas en el tema de instalacion postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. he instalado el postgresql 8.3 (para trabajar con visual fox 6) en una computadora con sistemas operativo windows xp, no he tenido problemas, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
instalacion postgresql

he instalado el postgresql 8.3 (para trabajar con visual fox 6) en una computadora con sistemas operativo windows xp, no he tenido problemas, pero tengo algunas dudas:
¿como hago para que al prender la computadora se conecte siempre el servidor ?
¿ como hago para que se conecten las otras computadoras al servidor postgresql, lo tengo que hacer por medio de odbc, o lo podria hacer al entrar al aplicativo utlizando una cadena de conexion?
¿donde esta instalado el postgresql, cuando entro al pgadminIII, veo que esta con una X en la opcion: POSTGRESQL SERVER 8.3 (LOCALHOST), doy enter en esa opcion y me pide clave, le doy y me conecta inmediatamente, pero cuando salgo del pgadminIII, se desconecta el servidor, algo esta mal?
mi paquete instlador de postgresql contiene los sigtes. archivos, definanme por favor para que sirve cada uno de ellos, solo por conocimiento, gracias
postgresql-8.3
postgresql-8.3.int
readme.txt
setup
upgrade
vcredist_x86.exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: instalacion postgresql

Estas cuestiones en concreto estan contestadas muuuuchas veces en este mismo foro.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.