Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalar pgAdmin en Fedora 13

Estas en el tema de Instalar pgAdmin en Fedora 13 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, en Fedora 13 tengo instalado y funcionando bien el servidor de bases de datos PostgreSQL 8.4 y necesito ahora instalar pgAdmin, puedo instalarlo sólo?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Instalar pgAdmin en Fedora 13

Hola, en Fedora 13 tengo instalado y funcionando bien el servidor de bases de datos PostgreSQL 8.4 y necesito ahora instalar pgAdmin, puedo instalarlo sólo?? es que por todos lados veo que se debe instalar junto con el PostgreSQL y ya lo tengo instalado y funcionando.... y cómo lo instalo?? gracias

En Fedora en la terminal hice con usuario root: yum install pgAdmin y luego de revisar los paquetes, el sistema dice: "No existe disponible ningún paquete pgAdmin" "Error: Nada para hacer"

Última edición por inesmao; 24/03/2011 a las 12:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar pgAdmin en Fedora 13

Cita:
Iniciado por inesmao Ver Mensaje
Hola, en Fedora 13 tengo instalado y funcionando bien el servidor de bases de datos PostgreSQL 8.4 y necesito ahora instalar pgAdmin, puedo instalarlo sólo?? es que por todos lados veo que se debe instalar junto con el PostgreSQL y ya lo tengo instalado y funcionando.... y cómo lo instalo?? gracias

En Fedora en la terminal hice con usuario root: yum install pgAdmin y luego de revisar los paquetes, el sistema dice: "No existe disponible ningún paquete pgAdmin" "Error: Nada para hacer"
Hola, no he probado en Fedora 13 pero en Fedora 14 el comando para instalarlo es: (como root)

Código PHP:
yum install pgadmin3 
probablemente sea el mismo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar pgAdmin en Fedora 13

Gracias.... me funcionó bien!!!

Etiquetas: fedora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.