Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere

Estas en el tema de Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, Necesito instalar Postgres en Win XP SP2 con la opcion de lenguaje PL/java porque intento instalar una apliacacion "Adempiere" que lo necesita. He seguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere

Hola,

Necesito instalar Postgres en Win XP SP2 con la opcion de lenguaje PL/java porque intento instalar una apliacacion "Adempiere" que lo necesita. He seguido los pasos de instalacion de dicha apliacacion http://www.adempiere.com/wiki/index...._Install_WinXp

En el me indica que una vez que tenga instalado java añada el directorio donde se localiza JRE a la variable de sistema PATH.

Los directorio que dice de añadir en mi caso son:
C:\java\jre1.6.0_03
C:\java\jre1.6.0_03\bin\client

Ademas he añadido la variable de sistema JAVA_HOME con el directorio de C:\java\jdk1.6.0_04

Pero en la opion donde debia elegir pl/java este aparecia en gris no disponible.

Asi que como no funcionaba he seguido las indicaciones de un programa similar a Adempiere. otra
http://wiki.openxpertya.org/index.ph...XP_2.0_Windows

En el hay se dice que hay que añadir mas variables como:

CLASSPATH = C:\java\jdk1.6.0_04

Ademas en la variable PATH hay que añadir las siguientes:
%JAVA_HOME%
%JAVA_HOME%\bin
C:\java\jre1.6.0_03\bin\client
C:\PostgreSQL\8.2\bin

Cuando empiezo a instalar PostgreSQL 8.2.6 cambio el directorio de instalacion por defecto a C:\PostgreSQL\8.2


Ahora el problema es que me da el siguiente error:

A database command error whilst executing C:\PostgreSQL\8.2\share\pljava\install.sql
ERROR: Could not load library C:/PostgreSQL/8.2/lib/pljava.dll inknow error 127.

En otra instalacion me dio el error 126.


Tambien he intentado instalar la version PostgreSQL 8.2.5 pero he tenido el mismo problema.

¿Que creen que puede ser?

Gracias.
__________________
Recologic

Última edición por papitu76; 12/01/2008 a las 17:48 Razón: He ido haciendo pruebas varias con lo cual los datos cambian
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere

Fue un error.
__________________
Recologic

Última edición por papitu76; 12/01/2008 a las 17:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere

Hola Amigo.
voy al grano, mira estuve buscando la version de postgres 8.2.5 y no la encontre en muchas paginas que visite, entonces por eso me decidi a preguntar a otros internautas.
la verdad quiero instalar openxpertya en mi pc. este programa me pide tener instalado postgres 8.2.5 y ademas que le agregue el lenguaje PL/Java, pero.... primero que todo, no encontre el 8.2.5. por lo tanto instale la 8.2.4.
bien, hasta ahi voy bien. Ahora, porque no me instala el lenguaje PL/Java???
le cree las variables de entorno y nada que ver...
Ademas de esto baje el PL/Java 1.2 a ver si lo podia instalar pero nada... a decir verdad no supe como instalarlo, porque no conosco los ambientes ni los comandos de postgres... :?. Entonces imaginate, una noche oscura y lluviosa y yo con un fosforo.
Quien podra socorrerme???
por favor si alguien ya instalo el openxpertya en Win XP con postgres 8.2.4 o que tenga el 8.2.5 y que me auxilie con algo mas... por Favor!

Agradecido de Antemano...

Att. Gabriel Castellanos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere

Hola. Bueno Me dijeron que era problema del java, que revisara la instalacion del java.
entonces volvi a instalar el java y le cree las variables respectivas

JAVA_HOME c:\java\jdk6
CLASSPATH c:\java\jre6
PATH %JAVA_HOME%;%JAVA_HOME%\bin;c:\java\jre6\bin\clien t;c:\psql\8.2\
y con todo esto no me abre la opcion de PL/Java....

Que puedo hacer? ademas, si me pueden ayudar a conseguir la version 8.2.5 de postgresql...

GRacias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Instalar Postgres con PL/java para usar con Adempiere

Oye colega, si te sirve, puedes revisar estos artículos donde se explica la instalación de un paquete ADempiere sobre windows XP.

http://erpallpa.blogspot.com/2011/01/adempiere-primeros-pasos.html
http://erpallpa.blogspot.com/2011/01/adempiere-creacion-de-la-base-de-datos.html

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.