Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

JAVA (eclipse) - SQL

Estas en el tema de JAVA (eclipse) - SQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos. Les cuento mi duda. Estoy haciendo un formulario HTML que me capture los datos que le passo, y a través de un Servlet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 01:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: La Seu d'Urgell
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
JAVA (eclipse) - SQL

Hola amigos.
Les cuento mi duda.

Estoy haciendo un formulario HTML que me capture los datos que le passo, y a través de un Servlet me los guarde en una BD de SQL (uso PgAdminIII). El connector JAVA-SQL és el autogenerador ABATOR para IBATIS, que crea las classes automáticamente con sus GET's y POST's.
En realidad la aplicacion ya me funciona con variables del tipo String, int, date, etc..

El problema lo tengo que uso el plug-in Postgis para postgre, i que uno de los campos es una geometria. Quando autogenero con ABATOR el campo de la geometria (por ejemplo la geometria POINT (x y)), eclipse reconoce una variable del tipo "object". Si a eso le sumamos que el formulario solo me coje variables del tipi "text"...

No tengo ni idea de como canviar la variable en Java o en SQL, ya que tambien intenté de definir geometrias sin PostGis, pero igualmente en eclipse me reconoce un tipo "object".

Me harían un gran favor si saben la solución.
Un saludo.

Etiquetas: abator, eclipse, ibatis, java, object, postgre, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.