Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

[SOLUCIONADO] Leer archivos .dump postgresql

Estas en el tema de Leer archivos .dump postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. no tengo idea de postgresql, conozco y trabajo con mysql. Mi pregunta es la siguiente: Unos programadores hicieron una web con DJango y Postgresql a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 14:39
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Leer archivos .dump postgresql

no tengo idea de postgresql, conozco y trabajo con mysql.
Mi pregunta es la siguiente:
Unos programadores hicieron una web con DJango y Postgresql a un amigo pero no hicieron una web hicieron tres versiones en las que se subieron datos por parte de este amigo, el amigo les dijo que por favor unificaran ya todo en una sola web, cosa que hicieron pero la sorpresa de mi amigo es que en la web definitiva no unificaron los datos de las tres bases de datos de postgre en una sola base de datos por lo que ahora mucha de la información no existe.
Mi amigo les reclamo que donde estavan los datos que se habian subido de las tres unificados ? y ellos lo unico que hacen es enviarle tres copias de las tres bases de datos en archivos .dump.
Ahora debería leer los datos de los diferentes campos para no tener que estarlo haciendo de nuevo, sobre todo los textos que son muchos.
He intentado ver los archivos .dump con ultraEdir y veo algo pero no puedo ver los textos.
Lo que hice es instalar Postgresql 9.4 con pgAdmin III creado el table space y mi usuario pero no se como se importan los tres archivos.
Me podriais ayudar ??
PD: Le cobraron por la web 6.900 € y le piden ahora 1.200 € mas para unificar las tres bases de datos en una, mi amigo no quiere pagarlos por que cree que se han pasado pues solo debieron hacer una sola versión de la web no tres. Yo estoy intentanto hecharle una mano pero con mis limitaciones.
Muchas gracias de antemano

Etiquetas: dump, postgres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.