Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Mejor opcion de instalacion en Centos 6

Estas en el tema de Mejor opcion de instalacion en Centos 6 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos amigos, pues la pregunta esta descrita en el titulo, soy nuevo en linux centos y servidores linux en general mi poca experiencia es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mejor opcion de instalacion en Centos 6

Saludos amigos, pues la pregunta esta descrita en el titulo, soy nuevo en linux centos y servidores linux en general mi poca experiencia es como usuario de ubuntu, mint, en fin veo las distintas opciones de instalacion(yum, rpm, o compilando los fuentes) y la verdad estoy confundido, ante todo el servidor en cuestion sera de carga media en produccion, en lo personal no creo que tenga mas de 50 usuarios conectados simultaneamente... solicito de ustedes asesoria o links de instalacion que me aclaren el panorama....

Gracias por adelantado....

P.D a por cierto mi centos 6 tiene por defecto postgresql 8.4 pero por alli anda la version 9.0.4 digo yo es mejor la una o la otra...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 19:04
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: Mejor opcion de instalacion en Centos 6

Tuve la experiencia de montar la versión 9 en un centos 5.6.
Casi me enloquezco, pero lo logré.

Lo tedioso es la falta de librerias actualizadas para postgresql y este sistema operativo.
Si no es muy critico para ti, deja el postgresql 8.4 y en un tiempo piensas en una migracion cuando el SO coja un poco mas de cancha.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: centos, opcion, postgres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.