Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Migracion de data

Estas en el tema de Migracion de data en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenos dias.. Les comento que estoy trabajando con el postgre 8.1, la aplicacion ya se encuentra corriendo pero en bases de datos distintas, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:03
Avatar de jesuscancino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tacna
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Migracion de data

Buenos dias..

Les comento que estoy trabajando con el postgre 8.1, la aplicacion ya se encuentra corriendo pero en bases de datos distintas, lo que yo propuse es trabajar en una sola base de datos y para separar la data empleo esquemas

Lo que deseo hacer es migrar la data de una base de datos (esquema public), a la nueva base de datos pero en un esquema especifico, la estrutura de las tablas en ambas bases de datos es igual.

En una ocasion vi a alguien que a traves de una funcion desarrollada en postgre logro hacer esto q requiero.

Espero que puedan ayudarme,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:11
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Migracion de data

Creo que lo mejor sería que generes un backup a cada una de tus tablas que estan en tu esquema public, y restaurarlas (migrarlas) en el esquema que quieras de otra base de datos.
Otra opcion prodria ser usar el DBLink es un modulo que viene con el instalador de PostgreSQL, aca te dejo el link para que lo revises:

ht tp:// ww w.postgresonline.com/journal/index.php?/archives/44-Using-DbLink-to-access-other-PostgreSQL-Databases-and-Servers.html


aca otro de foros:

ht tp ://ww w.forosdelweb.com/f99/desde-java-dblink-con-2-bases-datos-593197/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 09:11
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Migracion de data

Mira también todas las opciones que ofrece el pg_restore

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.