Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Migrar 1 Base de Datos MySQL a 2 Objetos con postgreSQL y PHP [ANEXO .RAR]

Estas en el tema de Migrar 1 Base de Datos MySQL a 2 Objetos con postgreSQL y PHP [ANEXO .RAR] en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos del Foro: Tengo este programita que les agrego en rapidshare es php con mysql y lo que tengo que hacer es migrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Migrar 1 Base de Datos MySQL a 2 Objetos con postgreSQL y PHP [ANEXO .RAR]

Hola amigos del Foro:

Tengo este programita que les agrego en rapidshare es php con mysql y lo que tengo que hacer es migrar la base de datos a postgresql-pgadminIII de tal forma que la tabla que estoy utilizando que es "encuestados" la tendria que convertir a 2 objetos para que sea una base de datos objeto-relacional y el codigo de php convertirlo o modificarlo para que se conecte con el manejador de base datos postgresql. Como ven ya esta hecho en php y mysql pero pues me lo solicitan de esa manera es para una tarea en la escuela por eso lo posteo para si alguien puede ayudarme. Tambien a los que deseen y quieran ver antes de abrir el .rar anexo las pantallas para que vean como queda la aplicacion cuando inserto y cuando consulto, espero contar con el apoyo mas que nada alguna idea de por donde investigar para que me funcione de esa manera. Lo necesito entregar a mas tardar el dia Lunes ojala y lo pueda hacer con su experiencia.
Saludos.

rapidshare.com/files/277866990/intersemestrales.rar

POR MOTIVOS DE SPAM NO PUDE AGREGAR ENLACES ASI QUE SE LOS DEJO PARA QUE LO EJECUTEN EN SU SERVIDOR Y ME DIGAN EN DADO CASO QUE ALGUIEN ME AYUDE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 07:45
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Migrar 1 Base de Datos MySQL a 2 Objetos con postgreSQL y PHP [ANEXO .RAR]

No pidas cosas muy generales, por que dudo que alguien tenga tiempo de hacerte tu tarea. En cambio si pides cosas mas concretas como por ejemplo como puedo conectar php con postgres podria decirte que veas estos ejemplos... o quizas si preguntas que tipo de datos x de mysql es el equivalente de postgres es facil ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Migrar 1 Base de Datos MySQL a 2 Objetos con postgreSQL y PHP [ANEXO .RAR]

Esta bien seguire tus consejos. No pense ser tan especifico por lo mismo que comentas de que piensen de hacerme mi tarea. Solo deseo que me sugieran lo que tu me indicas algo mas especifico y creo que cuando revise los ejemplos que me dejaste ahi encontrare la informacion, por lo pronto si tengo dudas ahora si lo posteo sin rodeos.

JeJeJe

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.