Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

migrar de access a postgreSQL y sistemas de gestión de bases de datos (DBMS)

Estas en el tema de migrar de access a postgreSQL y sistemas de gestión de bases de datos (DBMS) en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas, estoy empezando a trabajar con postgreSQl y tengo un par de dudas: 1) necesito migrar una base de datos (grande: mas de 230 tablas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
migrar de access a postgreSQL y sistemas de gestión de bases de datos (DBMS)

Buenas,

estoy empezando a trabajar con postgreSQl y tengo un par de dudas:

1) necesito migrar una base de datos (grande: mas de 230 tablas) de access a postgreSQL y estoy utilizando la herramienta de migracion "ESF Database Migration toolkit", ¿que opinas? ¿esta herramienta me permite migrar de access a Postgresql conservandome los datos y sobretodo las relaciones? ¿existe alguna otra que me vendria mejor?

2) como herramienta para interactuar visualmente con la base de datos (DBMS) estoy utilizando "pgAdmin III". También he visto que existen otros como "phpPgAdmin" o "Visual PostgreSQL Query Builder", ¿que herramienta me recomendarias? En principio con que me ofrezca las mismas prestaciones que "Mysql Workbench" me seria suficiente.

Muchas gracias por vuestra colaboracion
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 10:35
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: migrar de access a postgreSQL y sistemas de gestión de bases de datos (DBM

Hola que tal, bueno con respecto a la migracion te la debo puesto que no e hecho migraciones de access a Postgres y las que hice fue de DBF's a Postgres haciendo un archivo TXT y copiandolo a la BD de Postgres.

Con respecto al visor y uso PgAdmin y la verdad esta muy bien, no conozco las otras opciones, pero te puedo decir que es muy sencilla y facil de manejar.


Etiquetas: access, bases, end, migrar, postgres, sistemas, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.