Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

No inserta datos..query directamente en php..centos...postgre..

Estas en el tema de No inserta datos..query directamente en php..centos...postgre.. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas amigos Mi consulta es la siguiente y ya he llevado varios dias en esto y nada..no puedo insertar datos en mi base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta No inserta datos..query directamente en php..centos...postgre..

Buenas amigos

Mi consulta es la siguiente y ya he llevado varios dias en esto y nada..no puedo insertar datos en mi base de datos en postgre a traves de php..estoy trabajando sobre centos..

He estado averiguando y puede ser un problema de versiones pero he cambiado o actualizado y nada..

Esto es lo que tengo en mi pc...

- Centos 5.5
- Pgadmin3 1.8.4
- Postgresql 8.1.23
- Postgresql ODBC 8.01.0200
- unixODBC 2.2.11

Solo me deja hacer select no mas y no insert

Este es el codigo directo que estoy tratando de que guarde los datos..lo que si, existe conexion a la base , lo revise y si existe lo que pasa es que no guarda el insert ..

Código PHP:
<?php


$connection_string 
'DRIVER={PostgreSQL};SERVER=localhost;DATABASE=SURE_WF_APP';


$conexion  odbc_connect($connection_string'sa''sure123');

echo 
$conexion;

$result odbc_exec($conexion"select * from cine");

echo 
"resultado=".$result;

$res=odbc_exec($conexion"INSERT INTO cine(nombre_pelicula) VALUES ('funciona');");


echo 
$res;


?>
Probe además con PG_....etc.. y tampoco..ya no se que cambio hacer o modificar

Ayuda por favor

Etiquetas: inserta, postgre, postgres, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.