Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Soy nueva con PostgresSQL me pueden orientar alguna guia para iniciar el sevidor

Estas en el tema de Soy nueva con PostgresSQL me pueden orientar alguna guia para iniciar el sevidor en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes, soy nueva con PostgresSQL de hecho a penas estoy leyendo el manual y ya baje el software, pero ya tengo mas de 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:28
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Soy nueva con PostgresSQL me pueden orientar alguna guia para iniciar el sevidor

Buenas tardes, soy nueva con PostgresSQL de hecho a penas estoy leyendo el manual y ya baje el software, pero ya tengo mas de 3 años con MySQL, tengo el paquete xampp, mi pregunta tengo q detener en xampp el servidor apache y el mysql para iniciar postgres? o asi lo dejo? y si me pueden orientar sobre alguna pagina para comenzar a utilizarlo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:34
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Soy nueva con PostgresSQL me pueden orientar alguna guia para iniciar el s

No tiene ningún inconveniente ana_gloria.

postgresql trabaja por defecto en el puerto 5432 mientras que mysql lo hace por defecto en el 3306.

Incluso tengo un pequeño sistema que comparte el apache del xampp para una base de datos en postgresql y otra con el mysql.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:59
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Soy nueva con PostgresSQL me pueden orientar alguna guia para iniciar el s

A ok muchisimas gracias en realidad eso era lo que mas me apuraba, lo demas ya lo busco yo, te agradezco =) bonito dia

Etiquetas: guia, iniciar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.