Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

NULLS LAST en hibernate con BBDD postgres.

Estas en el tema de NULLS LAST en hibernate con BBDD postgres. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Tengo una BBDD de postgres con hibernate. Tengo que conseguir que me ordene por la "fechaEntrevista" que es un Date, pero que me saque los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
NULLS LAST en hibernate con BBDD postgres.

Tengo una BBDD de postgres con hibernate.

Tengo que conseguir que me ordene por la "fechaEntrevista" que es un Date, pero que me saque los NULL al final.

Con NULLS LAST si hago la query en postgres directamente va, pero en hibernate no me funciona.

PREGUNTA: ¿ Como puedo conseguir desde hibernate que me saque por orden de ·"fechaEntrevista" de forma descendente y los NULL al final?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: NULLS LAST en hibernate con BBDD postgres.

Me respondo a mi mismo, para quien le pueda venir bien, no es tan raro querer organizar por una fecha y querer poner los null al final.

"order by case when fechaEntrevista is null then '31/12/1000' else fechaEntrevista end desc, fechaAlta desc"

La fecha '31/12/1000' es una cualquiera que sea muy bajita, y organiza por fecha de entrevista los null al final y luego por fecha alta, ambas descendentes.

Etiquetas: bbdd, hibernate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.