Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Obtener total de Horas entre fechas en Postgres

Estas en el tema de Obtener total de Horas entre fechas en Postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola Buenas Tardes, espero que todos esten muy bien. Mi Pregunta es la siguiente. Recientemente he comenzado a trabajar en Postgres y estoy en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Obtener total de Horas entre fechas en Postgres

Hola Buenas Tardes, espero que todos esten muy bien. Mi Pregunta es la siguiente. Recientemente he comenzado a trabajar en Postgres y estoy en un proyecto en donde necesito obtener las horas trancurridas entre una fecha_inicial y una fecha_final. Ya he intentado con el comando "Extract" pero no me genera buenos resultados ya que me muestra uan hora que no se corresponde con la realidad. Si alguien tiene alguna idea le agradeceria que me ayudara con esto. De antemano muchisimas Gracias. Añado la sentencia utilizando el comando "Extract" por si existe algun error.

select extract(hour from (now() - (date '2008-05-22' + time'18:22')))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.