Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

ODBC-Postgresql???'...quien tiene un manual

Estas en el tema de ODBC-Postgresql???'...quien tiene un manual en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola......bueno tengo un problema necesito escribir y borrrar una fila de la base de datos postgresql a traves de una aplicacion .....desde la aplicacion estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación ODBC-Postgresql???'...quien tiene un manual

hola......bueno tengo un problema necesito escribir y borrrar una fila de la base de datos postgresql a traves de una aplicacion .....desde la aplicacion estamos usando ODBC para la conexxion a la base de dato .....pero hasta el momento solo estaba leyendo .......pero a la hora de querer borrar un dato (fila ) de la base de dato ....me sale un error " la coneccion es solo de lectura "....mediante las ODBC....¿como determino si es solo de escritura?..como se ve esa parte ,......derepente con una manual de ODBC pero ni idea no he encontrado solo el yso de command en especial uno de sus metodos que ejecuta la instruccion delete pero no se como ver esa parte...
necesito ayuda porfavor ......
por si acaso mi correo es [email protected] :
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación no sera la fuente de datos

no se como se realiza essto me aparecio un comnetario que señala que se define en la fuente de dato que creé pero no se en que parte se define somo lectura o como escriturra.....debo instalar una ODBC aparte ...?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta este es el error que me sale!!!


An unhandled exception of type 'System.Data.Odbc.OdbcException' occurred in System.Data.dll

Additional information: ERROR [HY000] Connection is readonly, only select statements are allowed.;
Unrecognized key passed to SQLGetInfo30.


esto es lo que me sale ...configure el origen de datos al principio me salia de solo lectura pero cree otro origen de dato desabilitando esta parte para que me permita escritua pero me sale el mismo error ...el servidor es linux y este anida a postgre no necesitare modificar algo del servidor ...??
aunque me dice la coneccion es solo de lectura!!!
como lo hago ?¡????
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 98
No se, pero a lo mejor esto sirve, supuestamente podría se porque tu query está ordenando por el mismo campo dos veces:

http://www.solarmetric.com/Software/...ql_errors.html

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 50
Si estas trabajando con .Net porque no usas el Npgsql es un provider directo para conectarte con postgreSQL sin necesidad de ODBC

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.