Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Otro problema al instalar PostgreSQL 8.4

Estas en el tema de Otro problema al instalar PostgreSQL 8.4 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, hasta hace 1 semana tenía instalado PostgreSQL 8.4 en un XP, se infecto con un virus, tuve que formatear el disco y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:56
Avatar de ertondo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Otro problema al instalar PostgreSQL 8.4

Hola a todos, hasta hace 1 semana tenía instalado PostgreSQL 8.4 en un XP, se infecto con un virus, tuve que formatear el disco y luego volver a instalar windows.
El caso es que ya no pude volver a instalar Postgre ya que casi al finalizar la instalación me da el siguiente error:

Problem running post-install step. Installation may not complete correctly.
Se ha producido un error al leer el fichero D:/Archivos de programa/PostgreSQL/8.4/data/postgresql.conf


Como consecuencia postgre queda instalado pero no inicia el servicio.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otro problema al instalar PostgreSQL 8.4

Intenta borrar TODO lo q tengas de postgres instalado baja de nuevo el instalador e intenta de nuevo... incluso en user q deja en la carpeta Document and Setting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 04:57
Avatar de ertondo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Otro problema al instalar PostgreSQL 8.4

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que cuando finaliza la instalación el directorio DATA esta vacío y es por esto que durante la instalación me da error porque no encuentra el archivo postgres.conf. Lo que no se, es ,si es normal que esté vacío.
Para solucionarlo, yo le copie el archivo conf y la instalación terminó bien, pero para conectar la BD me pide contraseña y parece no ser la misma que la del user. Por lo tanto no logro que funcione.
PD: ya cambié el tipo de cuenta en las opciones del servicio y le di control total al user postgre sobre los directorios de instalación.

De todo lo que investigue en la red, no necesita configuración...

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 20:37
Avatar de ertondo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otro problema al instalar PostgreSQL 8.4

Ya solucioné mi problema...Aqui va el link
triplew.forosdelweb.com/f99/problem-running-post-install-step-installation-may-not-complete-correctly-739272/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.