Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

[SOLUCIONADO] Pasar de mysql a postgres

Estas en el tema de Pasar de mysql a postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola, les comento mi problema. Me encuentro trabajando en modo locaal y debo traspasar a un host para poder mostrar mi proyecto. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar de mysql a postgres

hola, les comento mi problema. Me encuentro trabajando en modo locaal y debo traspasar a un host para poder mostrar mi proyecto. El tema es que en local me agarra sin ningun problema, y cuando me voy al host me tira un problema de conexion con la BD. Se supone que estoy trabajando con pgadmin, me agarra la BD si es q comento una linea (solo en local) por que al momento de querer ver si funciona en el host no anda. Les dejo mis codigos para ver si pueden ayudarme.

db.class.php
<spoiler>
Código PHP:
<?php
     
class DB {
    public 
$host "localhost"//host
    
public $user "user"//user bd postgress
    
public $pwd  "pass"//pass db postgress
    
public $db "db"//este esta haciendo referencia a la bd de mysql por lo q en local funciona (haciendo referencia a alguna db q exista), al no tener db en mysql del host, me tira el error, ya que al cambiar este parametro por cualquier otro (que no este en la bd de mysql) me arroja el error de que Falló la conexión.  
     
public $consulta;

    public function 
conectar()
    {
        
mysql_connect($this->host$this->user$this->pwd);
        
mysql_select_db($this->db) or die("Fallo la Conexión"); //este error esta arrojando
        
pg_connect("host=localhost port=5432 dbname=IRSO user=postgres password=postgresql"); 
    }

    public function 
desconectar() 
    {
        
mysql_close();
    }
    
    public function 
leer_un_dato($consulta$campo)
    {
        
$query pg_fetch_array(pg_query($consulta));
        return 
$query[$campo];
    }
    }
?>
</spiler>
con este otro código entra en el host, pero al querer guardar los formularios, no hace nada. db.class.php (2)
<spoiler>//este codigo hace funcional la página en el host pero al momento de querer guardar no hace nada y me tira los errores de campos vacios.
<?php
class DB {
public $consulta;
public function conectar()
{
$host = "iphost";
$port = "5432";
$db = "dbname";
$user = "userpostgres"; //usuario de postgres
$pwd = "passpostgres"; //password de usuario de postgres
$conn_string = "host=". $host . " port=" . $port . " dbname= " . $db . " user=" . $user . " password=" . $pwd;
$dbconn = pg_connect($conn_string) or die;
}
public function desconectar()
{
mysql_close();
}

public function leer_un_dato($consulta, $campo)
{
$query = pg_fetch_array(pg_query($consulta));
return $query[$campo];
}
}
?>
</spoiler>
mi archivo base
<spoiler>
<?php
$GLOBALS['vistas'] = "views";
$GLOBALS['base'] = "http://10.3.184.21/irso/";
?>
</spoiler>
Este es mi archivo de inicio el que va a buscar a la bd por el metodo leer_un_dato. Dejaré solo la parte del content donde llamo al metodo y hago la consulta.
<spoiler>
<!-- Start Page Header -->
<div class="page-header">
<h1 class="title">Bienvenido <?php echo $db->leer_un_dato("SELECT * FROM usuarios Where usuario='".$_SESSION['usuario']."'", "nombre"); ?>
</h1>
<ol class="breadcrumb">
<li class="active">Sistema de ingreso y tramitación de resoluciones de salud ocupacional</li>
</ol>
<!-- Start Page Header Right Div -->
<div class="right">
<div class="btn-group" role="group" aria-label="...">
<a href="<?php echo $GLOBALS['base']; ?>/salir.php" class="btn btn-light">Salir</a>
<a href="<?php echo $GLOBALS['base']; ?>?modulo=inicio" class="btn btn-light"><i class="fa fa-refresh"></i></a>
</div>
</div>
<!-- End Page Header Right Div -->
</div>
<!-- End Page Header -->
</spoiler>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de mysql a postgres

Este es el código con el cual guardo los formularios.
Código PHP:
<?php
//var_dump($_POST);

include("../../includes/db.class.php");
include(
"../../includes/setting.conf.php");

$db = new DB();
$db->conectar(); //metodo que esta dando problema al enviar datos. al querer enviar tira el error del primer if (campo vacio)

$error "<font color=red><center>";
$finerror "</center></font>";

$cago false;

$nro_asd                     mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['nro_asd']));
$solicitud_tipo             mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['solicitud_tipo']));
$soli_nombre                 mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_nombre']));
$soli_ap_pat                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_ap_pat']));
$soli_ap_mat                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_ap_mat']));
$soli_rut                    mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_rut']));
$soli_dv                    mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_dv']));
$soli_calle                    mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_calle']));
$soli_numero                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_numero']));
$soli_resto                    mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_resto']));
$soli_region                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_region']));
$soli_ciudad                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_ciudad']));
$soli_comuna                 mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_comuna']));
$soli_telefono                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_telefono']));
$soli_celular                 mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_celular']));
$soli_email                    mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['soli_email']));
$capacitacion_nombre        mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_nombre']));
$capacitacion_num_res        mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_num_res']));
$capacitacion_fecha         mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_fecha']));
$capacitacion_seremi_ot     mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_seremi_ot']));
$capacitacion_duracion         mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_duracion']));
$capacitacion_institucion     mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_institucion']));
$fecha_ingreso                mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['fecha_ingreso']));

if(empty(
$nro_asd)) { echo $error."El campo <b>Numero ASDigital</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$solicitud_tipo)) { echo $error."El campo <b>Tipo de Solicitud</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_nombre)) { echo $error."El campo <b>Nombre del Solicitante</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_ap_pat)) { echo $error."El campo <b>Apellido Paterno del Solicitante</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_ap_mat)) { echo $error."El campo <b>Apellido Materno del Solicitante</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_rut)) { echo $error."El campo <b>RUT</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
//elseif(empty($soli_dv)) { echo $error."El campo <b>Digito Verificador (DV)</b> no puede quedar vacio".$finerror; $cago = true; }
elseif(empty($soli_calle)) { echo $error."El campo <b>Calle</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_numero)) { echo $error."El campo <b>Número</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_region)) { echo $error."El campo <b>Región</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_ciudad)) { echo $error."El campo <b>Ciudad</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_comuna)) { echo $error."El campo <b>Comuna</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_telefono)) { echo $error."El campo <b>Teléfono</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_celular)) { echo $error."El campo <b>Celular</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_email)) { echo $error."El campo <b>Email</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_nombre)) { echo $error."El campo <b>Nombre del Curso</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_num_res)) { echo $error."El campo <b>Número de Resolución</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_fecha)) { echo $error."El campo <b>Fecha de Capacitación</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_seremi_ot)) { echo $error."El campo <b>SEREMI que la otorga</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_duracion)) { echo $error."El campo <b>Duración de la Capacitación</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_institucion)) { echo $error."El campo <b>Institución que Impartió el Curso</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$fecha_ingreso)) { echo $error."El campo <b>Fecha de Ingreso</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
else {
    
//echo $error."Error 41: Contacte al administrador".$finerror; $cago = true;
    
if($cago == false) {
            
      
$frase str_replace("_"" "$solicitud_tipo);
      
$numeros = array("0""15""14""13""12""11""10""1""2""3""4""5""6""7""8""9");
            
$regiones = array("seleccione region""XV Region, Arica y Parinacota.""XIV Region, Los Rios.""RM, Metropolitana de Santiago."
                  
"XII Región, Magallanes y de la Antártica Chilena.""XI Region, Aisen del General Carlos Ibañez del Campo.""X Región, Los Lagos.""I Region, Tarapacá."
                  
"II Region, Antofagasta.""III Region, Atacama.""IV Region, Coquimbo.""V Region, Valparaiso.""VI Region, Libertador General Bernardo O\ Higgins.",
                  
"VII Region, Maule.""VIII Region, Biobio.""IX Region, La Araucania.");
      
$frase1 str_replace($numeros$regiones$soli_region);
      
$frase2 str_replace("_"" "$soli_ciudad);
      
$frase3 str_replace("_"" "$soli_comuna );

    
//inserta la mierda
        
$sql "INSERT INTO     soli_1(
            nro_asd, solicitud_tipo, soli_nombre, soli_ap_pat, 
            soli_ap_mat, soli_rut, soli_dv, soli_calle, soli_numero, soli_resto, 
            soli_region, soli_ciudad, soli_comuna, soli_telefono, soli_celular, 
            soli_email, capacitacion_nombre, capacitacion_num_res, capacitacion_fecha, 
            capacitacion_seremi_ot, capacitacion_duracion, capacitacion_institucion, 
            fecha_ingreso)
    VALUES ('$nro_asd', '$frase', '$soli_nombre', '$soli_ap_pat', 
            '$soli_ap_mat', '$soli_rut', '$soli_dv', '$soli_calle', '$soli_numero', '$soli_resto', 
            '$frase1', '$frase2', '$frase3', '$soli_telefono', '$soli_celular', 
            '$soli_email', '$capacitacion_nombre', '$capacitacion_num_res', '$capacitacion_fecha', 
            '$capacitacion_seremi_ot', '$capacitacion_duracion', '$capacitacion_institucion', 
            '$fecha_ingreso')"
;
    
pg_query("$sql");
    echo 
"<script>alert('Formulario enviado exitosamente.'); location.href='?modulo=save'</script>";

    }
    else{
    echo 
$error."<font color=red><center>Error 42: Contacte al administrador [No se guardo el registro]</center></font>".$finerror$cago true;    
    }
}
?>
Si alguien pudiese ayudarme o guiarme en mi duda se los agradeceria. Al pasar al host me tira el error: Falló la Conexión con el primero codigo de db.class.php, mientras que con el segundo codigo db.class.php (2), entra al host con el nombre del usuario que recoge desde la base de datos postgres, pero al momento de querer guardar, no hace nada. (debe ser por el $db = new DB(); $db->conectar(); según yo y por el mysql_select_db($this->db) ya que al no existir la db señalada en el public $db = "alguna base de datos en mysql"; me arroja el error de q fallo la conexion.), pero no se como arreglarlo.
Tengo mi proyecto completo en git por si necesitan verlo.

Última edición por RadamantiS_DH; 07/11/2016 a las 13:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2016, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de mysql a postgres

Cita:
Iniciado por RadamantiS_DH Ver Mensaje
hola, les comento mi problema. Me encuentro trabajando en modo locaal y debo traspasar a un host para poder mostrar mi proyecto. El tema es que en local me agarra sin ningun problema, y cuando me voy al host me tira un problema de conexion con la BD. Se supone que estoy trabajando con pgadmin, me agarra la BD si es q comento una linea (solo en local) por que al momento de querer ver si funciona en el host no anda. Les dejo mis codigos para ver si pueden ayudarme.

db.class.php
Código PHP:
<?php
     
class DB {
    public 
$host "localhost"//host
    
public $user "user"//user bd postgress
    
public $pwd  "pass"//pass db postgress
    
public $db "db"//este esta haciendo referencia a la bd de mysql por lo q en local funciona (haciendo referencia a alguna db q exista), al no tener db en mysql del host, me tira el error, ya que al cambiar este parametro por cualquier otro (que no este en la bd de mysql) me arroja el error de que Falló la conexión.  
     
public $consulta;

    public function 
conectar()
    {
        
mysql_connect($this->host$this->user$this->pwd);
        
mysql_select_db($this->db) or die("Fallo la Conexión"); //este error esta arrojando
        
pg_connect("host=localhost port=5432 dbname=IRSO user=postgres password=postgresql"); 
    }

    public function 
desconectar() 
    {
        
mysql_close();
    }
    
    public function 
leer_un_dato($consulta$campo)
    {
        
$query pg_fetch_array(pg_query($consulta));
        return 
$query[$campo];
    }
    }
?>
con este otro código entra en el host, pero al querer guardar los formularios, no hace nada. db.class.php (2)
Código PHP:
//este codigo hace funcional la página en el host pero al momento de querer guardar no hace nada y me tira los errores de campos vacios.
<?php
    
class DB {
    public 
$consulta;
    public function 
conectar()
    {
    
$host "iphost";
    
$port "5432";
    
$db "dbname";
    
$user "userpostgres"//usuario de postgres
    
$pwd "passpostgres"//password de usuario de postgres
    
$conn_string "host="$host " port=" $port " dbname= " $db " user=" $user " password=" $pwd;
    
$dbconn pg_connect($conn_string) or die;
    }
    public function 
desconectar() 
    {
        
mysql_close();
    }
    
    public function 
leer_un_dato($consulta$campo)
    {
        
$query pg_fetch_array(pg_query($consulta));
        return 
$query[$campo];
    }
    }
?>
mi archivo base
Código PHP:
<?php
    $GLOBALS
['vistas'] = "views";
    
$GLOBALS['base'] = "http://10.3.184.21/irso/";
?>
Este es mi archivo de inicio el que va a buscar a la bd por el metodo leer_un_dato. Dejaré solo la parte del content donde llamo al metodo y hago la consulta.
Código HTML:
 <!-- Start Page Header -->
        <div class="page-header">
            <h1 class="title">Bienvenido <?php echo $db->leer_un_dato("SELECT * FROM usuarios Where usuario='".$_SESSION['usuario']."'", "nombre"); ?>
            </h1>
            <ol class="breadcrumb">
                <li class="active">Sistema de ingreso y tramitación de resoluciones de salud ocupacional</li>
            </ol>
            <!-- Start Page Header Right Div -->
            <div class="right">
                <div class="btn-group" role="group" aria-label="...">
                    <a href="<?php echo $GLOBALS['base']; ?>/salir.php" class="btn btn-light">Salir</a>
                    <a href="<?php  echo $GLOBALS['base']; ?>?modulo=inicio" class="btn btn-light"><i class="fa fa-refresh"></i></a>
                </div>
            </div>
            <!-- End Page Header Right Div -->
        </div>
        <!-- End Page Header --> 
actualicé...no pude editar arriba
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2016, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pasar de mysql a postgres

Cita:
Iniciado por RadamantiS_DH Ver Mensaje
actualicé...no pude editar arriba
Ya lo pude solucionar, en mi db.class.php tenía q pasar todo a pg ya que estaba en mysql inicialmente, por eso funcionaba con el otro codigo y no guardaba por que en donde enviaba el formulario a la bd, tenía una comprobacion que tenia q pasarla a pg.
Solo cambié esto y funcionó de maravilla. Les dejo mis lineas por si llegaran a servir. Sl2.
db.class.php
Código PHP:
<?php
    
class DB {
        
     public 
$consulta;
    public function 
conectar()
    {
    
$host "iphost"
        
$port "5432"
        
$db "dbname"
        
$user "userpostgres"
        
$pwd "passpostgres";

    
$conn_string "host="$host " port=" $port " dbname= " $dbname " user=" $user " password=" $pwd;
    
$dbconn pg_connect($conn_string) or die("Falló la Conexión." .pg_last_error());
    return 
$dbconn;
    }
    public function 
desconectar() 
    {
        
mysql_close();
    }
    
    public function 
leer_un_dato($consulta$campo)
    {
        
$query pg_fetch_array(pg_query($consulta));
        return 
$query[$campo];
    }
    }
?>
y donde enviava el formulario donde inicialmente tenía $campo = mysql_real_escape_string(stripslashes($_POST['campo'])); (haciendo referencia a mysql) solo tenía q hacer referencia a postgresql y cambiarlo a $campo = pg_escape_string(stripslashes($_POST['campo']));
Asi quedó: save_soli1.php
Código PHP:
<?php
//var_dump($_POST);

include("../../includes/db.class.php");
include(
"../../includes/setting.conf.php");

$db = new DB();
$db->conectar(); 

$error "<font color=red><center>";
$finerror "</center></font>";

$cago false;

$nro_asd                     pg_escape_string(stripslashes($_POST['nro_asd']));
$solicitud_tipo             pg_escape_string(stripslashes($_POST['solicitud_tipo']));
$soli_nombre                 pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_nombre']));
$soli_ap_pat                pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_ap_pat']));
$soli_ap_mat                pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_ap_mat']));
$soli_rut                    pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_rut']));
$soli_dv                    pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_dv']));
$soli_calle                    pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_calle']));
$soli_numero                pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_numero']));
$soli_resto                    pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_resto']));
$soli_region                pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_region']));
$soli_ciudad                pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_ciudad']));
$soli_comuna                 pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_comuna']));
$soli_telefono                pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_telefono']));
$soli_celular                 pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_celular']));
$soli_email                    pg_escape_string(stripslashes($_POST['soli_email']));
$capacitacion_nombre        pg_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_nombre']));
$capacitacion_num_res        pg_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_num_res']));
$capacitacion_fecha         pg_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_fecha']));
$capacitacion_seremi_ot     pg_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_seremi_ot']));
$capacitacion_duracion         pg_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_duracion']));
$capacitacion_institucion     pg_escape_string(stripslashes($_POST['capacitacion_institucion']));
$fecha_ingreso                pg_escape_string(stripslashes($_POST['fecha_ingreso']));

if(empty(
$nro_asd)) { echo $error."El campo <b>Numero ASDigital</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$solicitud_tipo)) { echo $error."El campo <b>Tipo de Solicitud</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_nombre)) { echo $error."El campo <b>Nombre del Solicitante</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_ap_pat)) { echo $error."El campo <b>Apellido Paterno del Solicitante</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_ap_mat)) { echo $error."El campo <b>Apellido Materno del Solicitante</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_rut)) { echo $error."El campo <b>RUT</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
//elseif(empty($soli_dv)) { echo $error."El campo <b>Digito Verificador (DV)</b> no puede quedar vacio".$finerror; $cago = true; }
elseif(empty($soli_calle)) { echo $error."El campo <b>Calle</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_numero)) { echo $error."El campo <b>Número</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_region)) { echo $error."El campo <b>Región</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_ciudad)) { echo $error."El campo <b>Ciudad</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_comuna)) { echo $error."El campo <b>Comuna</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_telefono)) { echo $error."El campo <b>Teléfono</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_celular)) { echo $error."El campo <b>Celular</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$soli_email)) { echo $error."El campo <b>Email</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_nombre)) { echo $error."El campo <b>Nombre del Curso</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_num_res)) { echo $error."El campo <b>Número de Resolución</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_fecha)) { echo $error."El campo <b>Fecha de Capacitación</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_seremi_ot)) { echo $error."El campo <b>SEREMI que la otorga</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_duracion)) { echo $error."El campo <b>Duración de la Capacitación</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$capacitacion_institucion)) { echo $error."El campo <b>Institución que Impartió el Curso</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
elseif(empty(
$fecha_ingreso)) { echo $error."El campo <b>Fecha de Ingreso</b> no puede quedar vacio".$finerror$cago true; }
else {
    
//echo $error."Error 41: Contacte al administrador".$finerror; $cago = true;
    
if($cago == false) {
            
      
$frase str_replace("_"" "$solicitud_tipo);
      
$numeros = array("15""14""13""12""11""10""0""1""2""3""4""5""6""7""8""9");
            
$regiones = array("XV Region, Arica y Parinacota.""XIV Region, Los Rios.""RM, Metropolitana de Santiago."
                  
"XII Región, Magallanes y de la Antártica Chilena.""XI Region, Aisen del General Carlos Ibañez del Campo.""X Región, Los Lagos."
                  
"seleccione region""I Region, Tarapacá.""II Region, Antofagasta.""III Region, Atacama.""IV Region, Coquimbo."
                  
"V Region, Valparaiso.""VI Region, Libertador General Bernardo O\ Higgins.""VII Region, Maule.""VIII Region, Biobio.""IX Region, La Araucania.");
      
$frase1 str_replace($numeros$regiones$soli_region);
      
$frase2 str_replace("_"" "$soli_ciudad);
      
$frase3 str_replace("_"" "$soli_comuna );

    
//inserta la mierda
        
$sql "INSERT INTO     soli_1(
            nro_asd, solicitud_tipo, soli_nombre, soli_ap_pat, 
            soli_ap_mat, soli_rut, soli_dv, soli_calle, soli_numero, soli_resto, 
            soli_region, soli_ciudad, soli_comuna, soli_telefono, soli_celular, 
            soli_email, capacitacion_nombre, capacitacion_num_res, capacitacion_fecha, 
            capacitacion_seremi_ot, capacitacion_duracion, capacitacion_institucion, 
            fecha_ingreso)
    VALUES ('$nro_asd', '$frase', '$soli_nombre', '$soli_ap_pat', 
            '$soli_ap_mat', '$soli_rut', '$soli_dv', '$soli_calle', '$soli_numero', '$soli_resto', 
            '$frase1', '$frase2', '$frase3', '$soli_telefono', '$soli_celular', 
            '$soli_email', '$capacitacion_nombre', '$capacitacion_num_res', '$capacitacion_fecha', 
            '$capacitacion_seremi_ot', '$capacitacion_duracion', '$capacitacion_institucion', 
            '$fecha_ingreso')"
;
    
pg_query("$sql");
    echo 
"<script>alert('Formulario enviado exitosamente.'); location.href='?modulo=save'</script>";

    }
    else{
    echo 
$error."<font color=red><center>Error 42: Contacte al administrador [No se guardo el registro]</center></font>".$finerror$cago true;    
    }
}
?>

Etiquetas: ayuda!!, ayuda-php, postgre, postgreslq
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.