Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Password para conexión pgadmin lll

Estas en el tema de Password para conexión pgadmin lll en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos, El problema q tengo es el siguiente, tengo instalado posgresql 8.1,8.2,8.3, pero inicialmente tenia instalado el 8.1, hasta ayer estaba bien la conexión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Password para conexión pgadmin lll

Hola amigos,

El problema q tengo es el siguiente, tengo instalado posgresql 8.1,8.2,8.3, pero inicialmente tenia instalado el 8.1, hasta ayer estaba bien la conexión, y no me pedia password para la conexión y se conectaba haciendo click derecho, etc, y ahora me pide password y no se cual es el problema de repente me salio para una ventana para poner password, y la verdad quisiera q me colaoboren, muchas gracias.

Adicionando estoy trabajando con java y estoy realizando un curso con netbeans 6.5 y la conexión a java funciona y en java la conexión esta bien, es decir me corre el programa y me lista lo q debe listar

y esto me pasa en los tres postgres tanto 8.1,8.2,8.3, en el 8.3 me da este mensaje:

1º este mensaje Error connecting to the server: fe_sendauth: no password supplied

y luego este;

Saving passwords WARNING: You have opted to save your password. It will be stored in plain text in your home directory on *nix systems, or in your user profile on Windows. If you do not want this to happen, please press the Cancel button. pgAdmin uses PostgreSQL's 'pgpass' mechanism to store your passwords. On *nix systems, the password will be stored in ~/.pgpass, whilst on Windows systems it will be stored in %APPDATA%\PostgreSQL\pgpass.conf (%APPDATA% is the 'Application Data' folder in your user profile). This mechanism is used by default by all programs that use the libpq library to access the server, which includes command line applications such as pg_dump and pg_restore, other GUI applications, and drivers such as psqlODBC. This means that those applications may automatically connect to the server using your stored password. If you do not want this to happen, you should not use the Store Password option in pgAdmin.

En español este:

1º el mensaje sgte

Error que conecta al servidor: el fe_sendauth: ninguna contraseña proporcionó

2º el mensaje sgte

La ADVERTENCIA de las contraseñas salvadora: Usted ha optado para ahorrar su contraseña. Se guardará en el texto llano en su directorio de la casa en los sistemas de *nix, o en su perfil del usuario en Windows. Si usted no quiere esto para pasar, por favor apriete el botón de la Cancelación. el pgAdmin usa PostgreSQL ' el mecanismo del pgpass' para guardar sus contraseñas. En los sistemas de *nix, la contraseña se guardará en ~ / .pgpass, aunque en los sistemas de Windows se guardará en %APPDATA%\PostgreSQL\pgpass.conf (%APPDATA% es el ' la Aplicación el plegador de Data' en su perfil del usuario). Este mecanismo se usa por defecto por todos los programas que usan la biblioteca del libpq para acceder el servidor que incluye las aplicaciones de línea de orden como los pg_dump y pg_restore, otras aplicaciones de GUI, y chóferes como el psqlODBC. Esto significa que esas aplicaciones pueden conectar automáticamente al servidor que usa su contraseña guardada. Si usted no quiere esto para pasar, usted no debe usar la opción de Contraseña de Tienda en el pgAdmin.

Muchas gracias por su ayuda.

atte fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.