Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

pg_dump sin pg_largeobject

Estas en el tema de pg_dump sin pg_largeobject en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Muy buenos días para todos , de nuevo después de buscar y buscar por la red y sin encontrar información que me ayude, llego a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa pg_dump sin pg_largeobject

Muy buenos días para todos ,
de nuevo después de buscar y buscar por la red y sin encontrar información que me ayude, llego a ustedes con una nueva duda.

Estoy realizando una copia de una base de datos un poco grande 36 Gb, de las cuales 35 Gb son del catalogo pg_largeobject , este catalogo guarda los objetos grande de la base de datos como imagenes y archivos .

La idea seria hacer un pg_dump si este catalogo y espero que este archivo generado no pese mas de 1Gb.

Lo intente hacer de la siguiente forma , para que copiara todas las tablas menos pg_largeobject ,pero no funciono .
Código SQL:
Ver original
  1. pg_dump -T  pg_largeobject DATABASE > /tmp/BKdb.dmp

Incluso haciendo la copia de una sola tabla ...
Código SQL:
Ver original
  1. pg_dump -t tabla1 DATABASE > /tmp/BKdb.dmp

.. el proceso muestra algo así

Código SQL:
Ver original
  1. pg_dump: extrayendo el contenido de la tabla tabla1
  2. pg_dump: reestableciendo BLOBS
  3. pg_dump: salvando objetos grandes

Entonces no se de que otra forma podría hacer esto , espero me puedan ayudar

Muchas gracias .

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.