Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Postgres Backup y Restore

Estas en el tema de Postgres Backup y Restore en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Tengo un problema con los backups y el proceso de restauración, necesito que los backups generados en una maquina con linux fedora versión de postgres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Postgres Backup y Restore

Tengo un problema con los backups y el proceso de restauración, necesito que los backups generados en una maquina con linux fedora versión de postgres 8.1.8
puedan ser restaurados en otra computadora con igual con linux fedora con versión de postgres 8.1.9, los respaldos se hacen en formato .tar y al intentar restaurar la base de datos me aparecen el siguiente error:

pg_restore: [archivador (bd)] could not execute query: ERROR: parameter "standard_conforming_strings" cannot be changed
Command was: SET standard_conforming_strings = off;


¿A que se debe este errror? como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Postgres Backup y Restore

Me surgió otro problema,el la base de datos de postgres en algunas tablas existen campos tipo bytea para almacenar archivos, recientemente algún usuario subió su currículo y su foto, el detalle es que cuando saco el backup y luego lo restauro en otro equipo, el proceso de restauración es abortado, no marca la razón del error, pero se detiene cuando comienza a leer datos tipo bytea, si lleno de null los campos bytea de esta tabla el el proceso se aborta hasta la siguiente tabla que vuelva a contener un dato typo bytea, ¿como pudo solucionar esto? ambos manejadores corren en linux, el que hace backup es potgres8.1.8 y al que restaura es postgres8.1.9.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.