Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

PostGreSql 9.1 + Slony-I

Estas en el tema de PostGreSql 9.1 + Slony-I en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos ... he instalado en Ubuntu 11.04 la última versión del instalafor "todo-en-uno" que contiene Postgre 9.1 + PGAdmin3 ... Mi intención es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
PostGreSql 9.1 + Slony-I

Hola a todos ...
he instalado en Ubuntu 11.04 la última versión del instalafor "todo-en-uno" que contiene Postgre 9.1 + PGAdmin3 ...

Mi intención es replica una serie de tablas en un cliente remoto de la rede y para ello según he leido, lo mejor y más sencillo sería usar Slony ...

El caso es que cuando intento crear un cluster para la replicación, PGAdmin me dice que no puedo crearlo ya que no encuentra los scripts de Slony ... la solución es indicar la ruta, pero no se donde se encuentran (sospecho que no los tengo instalados ). Mirando las distintas documentaciones de las webs tanto de Slony como de PGAdmin3, no acabo e tener claro si el problema es que no existe aún una versión de Slony para PG9.1, si he de instalarlo a parte (tampoco lo he conseguido ), etc ...

¿ Alguien me podría orientar ?

Un saludo y gracias a todos ...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.