Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Pregunta Access?

Estas en el tema de Pregunta Access? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola que tal a todos... tengo un agran duda y quiero ver si me pueden ayudar..... estoy utilizando el codigo de access vb, esta s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Access?

hola que tal a todos... tengo un agran duda y quiero ver si me pueden ayudar..... estoy utilizando el codigo de access vb, esta s la duda: como poder asignar a una variable de mi codigo (para poder hacer comparaciones con ella)un campo unico de la tabla .. por ejemplo: si tengo mi tabla "Tabla_datos" con 3 campos edad estatura y peso , la cual tiene muchos valores
como puedo asignar por ejmplo a una variable x el nombre de el niño cuyo peso es de 2kg( en la tabla existe solo 1 niño con esta caracteristica, por una restriccion que hice al dar de alta a niños)

el query que utilizo es el siguiente
(a que puedo igualar este query)= select nombre, from tabla_datos where peso='2kg'

despues de este query quiero trabajar en mi codigo de visual basic con la variable a la cual le asigne este valor.

Les agradesco de antemano si me pudieran ayudar
y cualquier cosa estoy a su disposicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.