Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Me presento y consulto por problema de instalación

Estas en el tema de Me presento y consulto por problema de instalación en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Me llamo Antonio, soy de Buenos Aires, Argentina. Instalé el PostgreSQL 9.2.1.1. en mi casa sin problemas, en un disco con Windows XP SP 3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Me presento y consulto por problema de instalación

Me llamo Antonio, soy de Buenos Aires, Argentina. Instalé el PostgreSQL 9.2.1.1. en mi casa sin problemas, en un disco con Windows XP SP 3.
Quise hacer lo mismo en mi trabajo, que al fin y al cabo, es en donde estoy la mayor parte de mi dia. La diferencia que hay es que los equipos son terminales que tienen XP SP 3 montadas sobre un servidor Windows 2008 Server. En principio lo iba a instalar en el disco local de mi equipo, pero me di cuenta de que tenia muy poco espacio, asi que se me ocurrio cambiar el lugar de destino a una unidad mapeada de la red, que es en donde hago todas las pruebas de programación ( tenemos una aplicación desarrollada en Clipper 5.3b, migrada a Harbour, y en proceso de migración a OOHG, que es un entorno grafico). Cuando estaba finalizando la instalación apareció el siguiente mensaje:

Problem running post-install step. Installation may not complete correctly failed to start the database server

Después la instalación se completó, pero cuando cargo el PGAdmin, no aparece ninguna base de datos cargada, solo aparece Server Groups. Lo que quise hacer después fue desinstalar el Postgre, pero cuando quiero hacer esto me aparece el mensaje:

Installer payload initialization failed. This is likely due to an incomplete or corrupt downloaded file

Y no puedo desinstalar la aplicación. Asi que ahora tengo 2 problemas, el principal desinstalar la aplicación y después porque me aparece el primer mensaje, o sea el de "Problem running... ". Desde ya muchas Gracias.

Antonio
Sistemas
Resipol

Etiquetas: instalación, postgre, sistema, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.