Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problema con php y postgresql con tabla temporal!!

Estas en el tema de Problema con php y postgresql con tabla temporal!! en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos a la comunidad Tengo un problema que es el siguiente; quiero trabajar con una tabla temporal con postgresql y php la cual me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mérida
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con php y postgresql con tabla temporal!!

Saludos a la comunidad

Tengo un problema que es el siguiente; quiero trabajar con una tabla temporal con postgresql y php la cual me esta dando el siguiente problema, en el código tengo lo siguiente:
$crear=pg_query($con,"create temporary table pedidoprov(nombreart character varying(90), precio double precision, cantidad integer,subtotal double precision");
y el código para insertar la data de esta manera:
$preparardata=pg_prepare($con,"insert into pedidoprov(nombreart,precio,cantidad,subtotal) values($1,$2,$3,$4);");
$preparardata=pg_execute($con,array('$nomcoparti', $elprecio,$lacantidad,$totasub));

el código funciona correctamente pero SOLO UNA VEZ a la segunda da un error el cual es el siguiente:

Warning: pg_prepare() [function.pg-prepare]: Query failed: ERROR: no existe la relación "pedidoprov" in /var/www/pedidoprovee3.php on line 23

Warning: pg_execute() [function.pg-execute]: Query failed: ERROR: no existe la sentencia preparada "Resource id #4" in /var/www/pedidoprovee3.php on line 24

Aclaraciones:
1. Estoy usando PostgreSQL 7.4.27
2. Leí en algunos pos que el problema se solucionaba usando pg_execute()
3. Que el problema era que la tabla perdía el oid
4. Que el problema era que la tabla solo aceptaba un query, que en el segundo se cerraba la tabla, pero con execute se elimina ese problema.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con php y postgresql con tabla temporal!!

anota mi correo para pasarte un tutorial para ver si te sirve, no puedo ayudar mucho pero tal ves el material te sirva

[email protected]

Etiquetas: php, temporal, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.