Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problema con Query tool (Tamaño de script)

Estas en el tema de Problema con Query tool (Tamaño de script) en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buen día: Estoy trabajando con pgAdmin III, versión 1.14.1, en windows 7 profesional; las bases funcionan bien y desde mi aplicación realizo todas las operaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Query tool (Tamaño de script)

Buen día:

Estoy trabajando con pgAdmin III, versión 1.14.1, en windows 7 profesional; las bases funcionan bien y desde mi aplicación realizo todas las operaciones hacia la base (insert, delete,update,select,etc) sin problemas.

Tengo un script de 6 MB que contiene las sentencias para crear procedimientos para postgres.

El asunto es que cuando utilizo la query tool para cargar y correr este archivo, postgres me da el mensaje de: El archivo xyz no puede ser abierto porque contiene carácteres que no pueden ser interpretados.

No entiendo..., pues si pego el contenido me corre bien, sin ningún error.

Aclaro que si intento pegar todo el contenido en el query tool, no me responde (no pega nada); tengo que hacer copy-paste parciales y así sí funciona.

Es que tiene tamaño muy limitado los archivos de scripts para pg? Quizá sea algo elemental, pero soy nuevo en pg. Cualquier ayuda muchas gracias.

Última edición por atakazo; 06/02/2012 a las 11:47 Razón: ortografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 21:19
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Problema con Query tool (Tamaño de script)

suele pasar.
Por suerte hay multiples formas de cargar un archivo a la base de datos,
Una es la que utilizaste, otra es hacerlo por linea de comandos.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: iii, no_responde, pgadmin, query, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.