Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problema para eliminar en Postgres con PHP

Estas en el tema de Problema para eliminar en Postgres con PHP en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola a todos!! tengo una duda y nose como resolverla. Quiero eliminar un registro en postgres mediante PHP, y resulta que cdo tipeo el idpaciente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para eliminar en Postgres con PHP

hola a todos!! tengo una duda y nose como resolverla. Quiero eliminar un registro en postgres mediante PHP, y resulta que cdo tipeo el idpaciente a eliminar, primero consulta si existe y lo elimina si lo ha encontrado..ahora lo que yo quiero es que me muestre un cartelito en el caso de que no exista dicho idpaciente.. Asi es el codigo php...

<?php
//Textbox de formularios
$cod=$_POST['pa_id'];

$conexion= pg_connect ("host=localhost port=5432 user=postgres password=admin dbname=clinica_car"); //abro la conexion
$result=pg_query($conexion,"SELECT idpaciente FROM pacientes WHERE idpaciente='$cod'"); // hago la consulta

if(!$result)

{
echo "El Código No Existe";
exit;
}

else
{
$sql = "DELETE FROM pacientes WHERE idpaciente='$cod'";
}

$query = pg_query ($conexion,$sql);
?>

El supuesto cartelito NUNCA aparece si pongo un idpaciente que no se encuentra, me muestra que lo elimino, y no m sale el "if".. Si me pueden ayudar les agradeceria...saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para eliminar en Postgres con PHP

Esto pertenece a PHP, espera que algun moderador te pase a PHP.

Etiquetas: eliminar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.