Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problema para reinstalar postgresql

Estas en el tema de problema para reinstalar postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola..tengo el siquiente problema, por razones tecnicas tuve que desinstalar pgadminIII de mi maquina, al final de la desinstalacion me envio un mensaje donde me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
problema para reinstalar postgresql

Hola..tengo el siquiente problema, por razones tecnicas tuve que desinstalar pgadminIII de mi maquina, al final de la desinstalacion me envio un mensaje donde me decia que ni el usuario ni la base se habian eliminado. Cuando Quise volver a instalarlo, se instalo pero al tratar de ejecutarlo me sale el siguiente error: Server doesn't listenThe server doesn't accept connections: the connection library reports could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is theserver running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432? Por lo que me fui a archivos de programa y borre una carpeta que estaba de nombre postgresql y tambien borre el usuario postgres, sin embargo nada funciona, solo se instala el pgadminIII pero no puedo crear una base de datos porque cada vez q lo intento me sale el mismo error. Tambien entre por modo a prueba de fallos y busque todo lo que tuviera nombre postgres y lo elimine y volvi a instalar pero nada me funciona..que puedo hacer?? lo que he notado es que cuando reinstalo el pgadminIII ya no crea la carpeta en archivos de programa llamada postgresql, ni crea el usuariio postgresql..que estare obviando??
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 17:18
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: problema para reinstalar postgresql

Desinstala el postgres de la forma habitual.
Elimina el usuario postgres
Elimina como dices todo lo que diga postgres.
Elimina el servicio de postgres.

Reinicia y prueba de nuevo

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: reinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.