Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problema para restaurar con pg_dum

Estas en el tema de problema para restaurar con pg_dum en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola amigos espero me puedan ayudar. la situaciòn es la siguiente: estoy trabajando con Postgresql 9.1 en un centos y requiero sacar un backup de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
problema para restaurar con pg_dum

hola amigos espero me puedan ayudar. la situaciòn es la siguiente:

estoy trabajando con Postgresql 9.1 en un centos y requiero sacar un backup de la base de datos y para este fin lo realizo de la siguiente manera pg_dump -U <DB Username> <DB Name> -Fc > backup.dump http://heatware.net/databases/how-to...abase-pg_dump/

para mi caso seria
Código SQL:
Ver original
  1. pg_dump -U postgres estaciones -Fc > /root/Escritorio/estaciones.dump


hasta ahi todo sin problemas ahora requiero restaurar la base de datos en un Postgresql 8.4 el cual esta en windows.

pero no logro hacer el resturar exitoso. como lo puedo realizar?



nota:

En este centos tengo instalado pgAdminIII y he intentado hacer el backup peor solo lo puedo sacar con los siguientes formatos (Custom, Tar , Plain, Directory).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 07:21
Avatar de ichigohollow  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema para restaurar con pg_dum

por la diferencia de versiones no se puede, la solución que veo es que el backup no lo comprimas para que entonces puedas restaurar con el comando psql en lugar del pg_restore
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 07:38
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: problema para restaurar con pg_dum

Montes

Normalmente con versiones diferentes, nunca he tenido problemas realizando backups con el pgadmin independiente de la plataforma y la versión.

Instala pgadmin en un windows y conectate al servidor de centos. Parate sobbre la base de dtos y le das click derecho... backup.
Te bota un backup con extensión .backup.

Luego desde el mismo pgadmin te conectas a la base de datos de windows.
Creas la base de datos.
Le das click derecho... restore
Seleccionas el archivo del backup y listo.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 12:04
Avatar de ichigohollow  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema para restaurar con pg_dum

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
Montes

Normalmente con versiones diferentes, nunca he tenido problemas realizando backups con el pgadmin independiente de la plataforma y la versión.

Instala pgadmin en un windows y conectate al servidor de centos. Parate sobbre la base de dtos y le das click derecho... backup.
Te bota un backup con extensión .backup.

Luego desde el mismo pgadmin te conectas a la base de datos de windows.
Creas la base de datos.
Le das click derecho... restore
Seleccionas el archivo del backup y listo.

saludos
una vez con un backup 8.4 y un servidor con 8.3 con pgadmin(la salvedad de que fue en pgadmin de linux) me dio error relacionado con el encabezado, tuve que instalar otro servidor de postgres en esa maquina (8.4) para hacer el restore y luego hacer un backup plano para poder montarlo en el 8.3.

Etiquetas: as, postgres, restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.