Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problema al recuperar datos con hibernate

Estas en el tema de Problema al recuperar datos con hibernate en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Estoy usando hibernate para la persistencia de mi base de datos en mi aplicacion web. He configurado todo como debe ser, o al menos eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al recuperar datos con hibernate

Estoy usando hibernate para la persistencia de mi base de datos en mi aplicacion web. He configurado todo como debe ser, o al menos eso creo por que puedo realizar insert sin problemas en mi base, pero al querer consultar cosas me sale el siguiente error:

[Ljava.lang.Object; cannot be cast to Beans.Herramienta


La funcion donde hago la consulta es esta:

public String getHerramientasByParam(String parametro,String descripcion){
String xml="";
Session s=HibernateUtil.getSessionFactory().getCurrentSess ion();
s.beginTransaction();

Vector<Herramienta> v= new Vector <Herramienta>(s.createQuery("Select idherramienta,codigo,nombre,tipo,descripcion,marca from Herramienta where "+parametro+" like '%"+descripcion+"%'").list());


xml=xml+"<herramientas>";

try{
for(int i=0;i<v.size();i++){

Herramienta t=(Herramienta)v.get(i);
System.out.println("una herramienta "+t);
xml=xml+"<herramienta>";
xml=xml+"<id>"+t.getIdherramienta()+"</id>";
xml=xml+"<codigo>"+t.getCodigo()+"</codigo>";
xml=xml+"<nombre>"+t.getNombre()+"</nombre>";
xml=xml+"<tipo>"+t.getTipo()+"</tipo>";
xml=xml+"<marca>"+t.getMarca()+"</marca>";
xml=xml+"<descripcion>"+t.getDescripcion()+"</descripcion>";
xml=xml+"</herramienta>";

}
}catch(Exception e){System.out.println("Ocurrio una exepcion : "+e.getMessage());}
s.getTransaction().commit();
HibernateUtil.getSessionFactory().close();
xml=xml+"</herramientas>";


return xml;
}



Hasta obtener el vector todo bien, incluso puedo consultar cuantos objetos tiene el vector, y el numero de objetos coincide con el numero de registros que me deberia devolver, pero al querer acceder a un objeto del vector se levanta la exepcion. Ademas al querer imprimir el vector como string me sale el siguiente resultado :


[[Ljava.lang.Object;(arroba) 15b0bc6, [Ljava.lang.Object;(arroba)621bd7]


(Donde dice arroba, va un arroba jejeje es que no me dejaba subir el tema por que creia que era spam)

Creo que es un problema en la persistencia, pero no tengo idea de cual ya que el mapping no levante error, y como dije anteriormente puedo realizar inserts, he usado antes persistencia y ha funcionado de maravilla pero con MySql, Alguien tiene idea de que es lo que sucede????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.